¡Tenemos programación del Festival de Artes Escénicas de Sevilla !

teatro lope de vega

El feSt arrancará el próximo 14 de diciembre y ya tenemos la programación del festival. Este año, a diferencia de anteriores ediciones, no habrá parada en Navidad y el público infantil estará más presente que nunca. 

El feSt es un proyecto en el que participa la asociación Escenarios de Sevilla, integrada por salas de gestión privada como la Sala Cero, el Teatro Duque -La Imperdible-, el Centro TNT o la Fundición. El festival dará comienzo el 14 de diciembre con Amour en el Lope de Vega y tendrá su fin el 24 de enero en el Teatro Alameda, que será el escenario de la entrega de los Premios Escenarios de Sevilla.

amour3
Imagen de la representación de ‘Amour’

Al igual que en pasadas ediciones, el festival abarcará todo tipo de artes escénicas desde espectáculo de títeres, danza, musicales, experimental hasta otros innovadores formatos. Como novedad, esta undécima edición nos llevará hasta lugares alejados de los clásicos escenarios, como el Casino de la Exposición. Además si sois unos apasionados de este mundo entre bambalinas, este año los espectadores podrán visitar el backstage y asistir a los preparativos de una obra antes del estreno.

Cartel_feSt_2016-17

Más de 77 funciones y 28 compañías diferentes es lo que nos depara esta edición que alternará creaciones andaluzas, nacionales e internacionales.

Por otra parte, el feSt pretende que Sevilla se convierta en una ciudad abierta a la reflexión y que sea un espacio en el que haya cabida para cualquier manifestación artística. Es por ello que podremos disfrutar de actividades como el I Congreso de Hip-hop, mesas redondas en las que se discuta sobre la situación de las artes escénicas en España o presentaciones de proyectos y publicaciones, en colaboración con AISGE o la Academia de las Artes Escénicas de España.

¿Y vosotros? ¿A qué esperáis para echarle un ojo a la programación oficial?

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

Velazquez Murillo Sevilla

La exposición de ”Velázquez. Murillo. Sevilla” lleva más de 45.000 visitas

Ya os dijimos que “Velázquez. Murillo. Sevilla” era la exposición imprescindible de este 2017, ...

maria coronel

La ruta cadáver: personajes históricos de Sevilla que se conservan muy bien

Después de hacer una ruta por algunos de los monumentos más emblemáticos de Sevilla, ...

portada

Sevilla también tiene un Kilómetro Cero

La próxima vez que vayáis a la calle José Gestoso echad un vistazo al ...

sevilladuende

Sevilla tiene duende y estas 10 imágenes te lo demuestran

Muchos aseguran haberlo visto nadando por el Guadalquivir, otros creen haberlo visto por los ...