Costa Coffee: que nadie como tú me sabe hacer café

800x800_costa_navidad5

Desde que amanece apetece. Y después de comer, por la tarde y hasta por la noche, aunque quizá ya sea excesivo éste último. Lo reconozco, me apetece café a cualquier hora del día y por supuesto que no sea el típico que sirven en muchos lados que de café no tiene ni el color. Por suerte, hemos descubierto en Sevilla un lugar que satisface nuestras apetencias a cualquier hora: Costa Coffee.

Un café no es sólo un poco de leche con cafeína, sino el “momento del café” y todo lo que conlleva: quedar con tus amigos, una oportunidad para escribir mientras estás absorto en tu música, un local en el que olor a grano de café y el sonido de las cafeteras inunde todo y por supuesto, un manjar tostado a la altura de las circunstancias. Costa Coffee es todo lo anterior.

costa coffee sevilla

Para los que seáis detractores de las franquicias cafeteras, os cuento que esta compañía fue creada en el año 1971 en Reino Unido por unos hermanos italianos Sergio y Bruno Costa, que abrieron su primer local en Londres con la intención de transportar allí el cuerpo y alma del café italiano.

Tras años y años de expansión por fin tenemos en Sevilla un Costa Coffee en un enclave que no podría ser mejor: la avenida de la Constitución entre el Archivo de Indias y Puerta de Jerez. Eso sumado a que el local tiene wifi, enchufes, sofás y un par de ventanales para ver el tranvía pasar, hace que se convierta en la opción perfecta para estas tardes de invierno en las que nos gusta ir a un lugar donde podemos estar como en casa. Por no hablar de las fotos que vamos a poder subir a Instagram.

costa coffee sevilla

Para los que os toméis en serio lo de desayunar como un rey, tenéis el ‘Desayuno Costa’, que por 2,95€ incluye un Flat White Primo, un Cappuccino Primo o un Latte Primo, un zumo de naranja y tostada de tomate y aceite o mantequilla.

Y si os apetece algo más fuerte para cargar las pilas a cualquier hora del dia os recomiendo este plan en el que por 3,99€ podéis elegir entre cappuccino, flat white, latte, americano, corto o chai latte, que podréis acompañar con cualquiera de estas delicias: cheesecake, strawberry cheesecake. tarta de chocolate, carrot cake, tarta de manzana, croissant de jamón y bocadillo de jamón. ¿Difícil decisión, verdad?

costa coffee sevilla

Así que si buscáis un lugar ideal para trabajar tranquilos, queréis tomar algo en el centro de Sevilla a un precio razonable o simplemente queréis pasar una agradable tarde invernal con olor a café recién hecho, éste es vuestro lugar.

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

Leave a Reply