Los 7 mejores terroríficos planes para este Halloween en Sevilla

    halloween sevilla

    Calabazas hasta en el baño de vuestra casa, escaparates que añaden telarañas y supermercados que te venden chucherías para truco o trato. Son algunos de los síntomas que nos hacen intuir que ya estamos en Halloween. Ahora es el mejor momento para ver algún clásico para estas fechas como El retorno de la bruja y quitarle el polvo a ese disfraz de zombie que tenéis desde vuestra primera comunión. Mientras que unos critican que no es más que otra americanada importada y una estrategia de marketing, nosotros vamos a optar por sacarle partido a esta reciente tradición y pasárnoslo de muerte con estos planes en Sevilla: 

     

    1. Monster Run

    El mejor plan de horror para todos los deportistas es la segunda edición de esta mortal carrera, que se se celebrará el sábado 29 de octubre a las 19:30 horas. Tendrá lugar en el Alamillo y será un recorrido de 5 kilómetros. Os avisamos que esta carrera lleva de regalo sustos por el camino. Y lo mejor de todo… ¡Se podrá ir disfrazado! Si queréis más información pinchad aquí.

    monster run sevilla 2016
    Fuente: universosevilla.es

     

    2. Isla Mágica 

    Como todos los años, el parque de atracciones ha preparado una fiesta que incluye seres del más allá, monstruos, espectáculos y disfraces. 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre son los días en los que podréis sentir más adrenalina que nunca en esta isla repleta de brujas, tumbas y murciélagos. Ademas, habrá pasajes del terror para todos aquellos que fueron capaces de soportar El exorcista sin girar la cabeza como la niña protagonista.

    Fuente: atrapalo.com

     

    3.  Don Juan Tenorio en el Cementerio de Sevilla

    El mito romántico por excelencia se representará en el mejor de los escenarios posibles: el cementerio de Sevilla. Todavía quedan entradas para algunos días de noviembre, así que daros prisa y no os quedéis en una apartada orilla sin ver esta obra. Por si fuera poco, también podréis conocer las tumbas de los difuntos más ilustres de Sevilla. ¿Se os ocurre un mejor plan para este Halloween?

    Don Juan Cementerio Sevilla
    Fuente: kedin.es

     

    4. Sangrientas copas de Halloween

    Siempre nos lo pasamos de muerte en La Jolla, pero el próximo lunes 31 de octubre va a ser más especial todavía cuando te apuntes a este plan. Por 4€ tendréis una copa y si vais disfrazados, ¡3 chupitos por vuestra terrorífica cara! Así que recuerda, carpe diem, ¿o deberíamos decir mejor memento mori (recuerda que vas a morir)?

    Fuente: lajollasevilla.com

     

    5. Halloween: Sevilla, ciudad de misterios

    A los que os apasione la historia paranormal de vuestra ciudad, podréis saber más de los fantasmas sevillanos gracias a esta ruta, que comenzará el sábado 29 a las 20 horas. El punto de encuentro será uno de los lugares sevillanos con más presencias de ultratumba: la Facultad de Bellas Artes. ¿Alguien dijo miedo?

    sevilla ruta halloween
    Fuente: http://sevilladailyphoto.blogspot.com.es/

     

    6. Halloween Zombie Party en la Sala Malandar

    El lunes 31 de octubre tenéis una cita para mover el esqueleto a lo Michael Jackson  en la Sala Malandar. en la fiesta tendremos la actuación del grupo Delarge y habrá todo tipo de sorpresas. Eso sí, cuidado con lo que bebéis porque podríais encontraros un dedo de hombre muerto en vuestra copa. Para los que se mueran de ganas de ir a la fiesta, podéis pillar ya vuestras entradas anticipadas por 10€.

    halloween zombie party sevilla
    Fuente: onsevilla.com

     

    7. Pasaje del terror picante

    Para los más adultos también tenemos planes como este atípico pasaje del terror en el que podréis gritar más de la cuenta, ya que se trata de una fiesta swinger (intercambio de parejas) que organiza Sevilla Liberal. Como os podéis imaginar, tenéis que ir disfrazados con algo provocativo y dispuestos a “conocer” gente. ¡Y cuidado porque de placer también se puede morir!

    Fuente: sevillaliberal.com

     

     

    • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

    • Show Comments (0)

    Leave a Reply

    Ads

    You May Also Like

    BeFunkyCollage

    ¡Vota por tu sevillan@ favorito!

    ¿Qué sevillan@ crees que se merece una escultura en pleno centro? ¿Con quién te ...

    plaza españa

    ¿Cómo exprimir Sevilla en 48 horas?

    Dedicado a todos los futuros turistas que no saben qué ver en Sevilla cuando ...