Ahora puedes votar si quieres que haya más días de fiesta en la Feria de Abril

portada

La Feria de Abril de Sevilla es un tema que genera más debate que el final de Juego de Tronos. Hace unos meses os contábamos que un ciudadano inició una recogida de firmas con el objetivo de reducir el número de casetas privadas y ahora es el turno de debatir sobre los días de fiesta en la Feria.

Si sois mayores de 16 años y estáis empadronados en Sevilla capital, podréis votar de forma telemática desde el 19 hasta el 23 de septiembre con el fin de cambiar las fechas de la Feria de Abril, de tal manera manera que caiga en sábado el alumbrado y el cierre y siempre haya un día festivo entre semana.

Así que si estáis de acuerdo con esta propuesta, que se realizará a través de la plataforma ‘Decide Sevilla’, no dudéis en votar con una mano en el corazón y otra con una jarra de rebujito.

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

Leave a Reply