Id haciendo palmas porque… ¡Hoy se inaugura la Sala Flamenco!

maxresdefault

Después de una intensa semana laboral lo último que nos apetecería hacer esta noche es encerrarnos en casa. Queremos salir, queremos reír, queremos diversión, ¡queremos fiesta! Pero no una de esas fiestas en las que te tomas un gin-tonic y vuelta a la cama, sino un lugar en el que podamos bailar hasta el amanecer. Por esa razón, nuestro plan de noche de viernes es ir a la sala de fiesta con más duende: la Sala Flamenco.

Hoy es la inauguración de esta sala trianera y trae un cartel con artistas de la talla de Alba Ortiz, Los Tocata, Vicente Bernal, Juanlu Pantoja, Magustami, Atuvera y Miguel Ángel de la Fuente. ¿Así quién no aguanta toda la noche?

sala flamenco sevilla

Y Si hay algo bueno que tiene este lugar es que rebosa arte por cada una de sus esquinas. No es casualidad que todos los artistas sevillanos se reúnan aquí para dar rienda suelta a su pasión. ¿Sabíais que es el mejor lugar flamenco para Vicky Martín Berrocal?

Para todos aquellos que nos queráis acompañar en esta noche de duende, apuntaros a este plan y tendréis la entrada a la fiesta de la inauguración con una copa por 8€. Importante: está prohibido entrar en la sala si no vais a dejar que la magia del flamenco os seduzca y no os dejáis llevar por el buen ambiente que se respira.

sala-flamenco sevilla

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

portada

El Museo de Bellas Artes cobra vida en una ruta teatralizada

Si habéis visto las películas de Noche en el museo, sabréis que éstas tratan de ...

Plaza-Espana-by-night

Los mejores planes para este octubre en Sevilla

Octubre es la calma que llega después de una ola de calor, es poder ...

vida sana en sevilla

5 formas de recuperarte de los excesos navideños en Sevilla

Si hay dos fórmulas que están científicamente probadas esas son la teoría de la ...

febrero en sevilla

7 planes para que este febrero en Sevilla sea único

Las excusas para quedarse en casa nunca sobran. Desde “es que estos cambios de ...