Los mejores planes para una noche de viernes veraniega

portada

Si hay un momento especial todas las semanas, ese es la noche del viernes. Muchos tenemos la tentación de quedarnos en casa abrazados a un cubo de palomitas mientras que vemos el peliculón que toque. Sin embargo, es una pena que pudiendo hacer mil cosas fuera de nuestro hogar nos quedemos apalancados en el sofá. Por favor, esta noche de viernes plantéate hacer cualquiera de estos planes:

Barco de humor

Pasar una noche de viernes a bordo de este cómico barco puede ser una de tus mejores opciones. Dos humoristas, Juan Cano y Alexis Larios, se encargarán de que te mueras de la risa mientras puedes disfrutar de las vistas que hay desde el barco. Todos aquellos que quieran embarcar, la navegación saldrá del Paseo Marqués del Contadero a las 22 h.

torre oro sevilla

Cena gourmet

Si te apetecer salir a cenar de lujo y a buen precio, nuestra recomendación para este fin de semana es Boga Gourmet Reyes Católicos (C/ San Pablo, 41, Sevilla). No te esperes el típico tapeo porque aquí te esperan exquisiteces como el canelón de pringá con gorgonzola o el salmorejo de fresa con pollo asado. ¿Se te hace ya la boca agua, verdad?

boga sevilla

¿Copa o cocktail?

Soul Garden (Plaza Chapina) es una de las terrazas de moda en Sevilla y uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena copa o un cocktail una noche de viernes. Además podrás disfrutar de sesiones de DJ mientras que te da la brisa del Guadalquivir.

soul garden sevilla

Cine a la luz de la luna

Si eres un enamorado del cine de verano aprovecha esta ocasión para disfrutar de la película que ha conquistado el corazón de grandes y pequeños: Gru, mi villano favorito 2. Y lo mejor de todo… ¡Gratis! Se proyectará en la Plaza Dr. Andreu Urra a las 22 h.

gru 2 mi villano favorito

Ruta por el Barrio de Santa Cruz

Por muchas veces que te hayas perdido por la Judería de Sevilla nunca conocerás el barrio de Santa Cruz de verdad hasta que no hagas una ruta en la que te muestren todos sus secretos. Leyendas, misterios, casas paranormales… ¡Atrévete a conocer uno de los barrios con más historia de Sevilla!

juderia sevilla noche

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

Leave a Reply