El Parque Magallanes terminará sus obras a final de año

parquemagallanes2

Guillermo Vázquez Consuegra, arquitecto del CaixaForum Sevilla, ha anunciado que las obras del Parque Magallanes van a buen ritmo y se terminará a final de año.

Este nuevo parque de Sevilla se encuentra frente a Torre Sevilla, entre el pabellón de la Navegación, el puente del Cachorro y la lámina del río. De hecho, ya se ha comenzado con la instalación de una pérgola de casi 300 metros de longitud y 15 metros de ancho, que se recubrirá con plantas trepadoras.

parque magallanes sevilla

Este espacio estará destinado a actividades sociales y será el encargado de comunicar el paseo de la O con la isla de la Cartuja.

El arquitecto Vázquez Consuegra asegura que sus proyectos son un gran foco de atracción cultural y podrán ser espacios públicos que puedan disfrutarse por todos los sevillanos.

 

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

Leave a Reply