El mejor cine de verano de Sevilla del que puedes disfrutar GRATIS

cine de verano en sevilla

Este verano en Sevilla nos hemos propuesto dos objetivos: ver la mayor cantidad posible de cine y que nuestra cartera no se estrese mucho. Para todos aquellos que compartan nuestra pasión por el cine y el ahorro, tomad nota porque disfrutar de una buena película bajo las estrella sin pagar un duro es posible: 

Del revés

21 de julio a las 22:30 h. Campos de Soria. Avenida San Juan de la Salle, 32, Sevilla

No es casualidad que este film ganador del Óscar a la mejor película de animación haya conquistado los corazones de niños y adultos por igual. ¡No os la podéis perder!

Del reves pelicula

Gru: Mi villano favorito 2

23 de julio a las 22 h. Plaza Doctor Andreu Urra, Sevilla

Nuestro villano favorito ha desplazado sus labores maléficas a algo mucho más complicado: ser padre. ¿Todavía no habéis visto esta divertida cinta de animación?

mi-villano-favorito-2

Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?

28 de julio a las 22:30 h. Huerta San Jacinto. C/ Comunidad Canaria, 1, Sevilla

¿Te imaginas lo que pasaría si un matrimonio tradicional tiene cuatro hijas y se empiezan a casar con extranjeros? Esta es la premisa de esta comedia en la que te morirás de la risa.

Dios-mio

La isla mínima

30 de julio a las 22 h. Plaza Doctor Andreu Urra, Sevilla

Ganadora del Goya a la Mejor Película, este drama de Alberto Rodríguez se centra en dos policías de homicidios que son destinados a las marismas del Guadalquivir para investigar el asesinato de dos hermanas.

la-isla-minima

Magia a la luz de la luna

4 de agosto a las 22:30 h. C/ Blanca Paloma, 8, Sevilla

El protagonista es un mago inglés que tiene que desenmascarar a una falsa médium. Sin embargo, este mago no lo tendrá tan fácil, ya que comenzará a sentir algo por su objeto de investigación.

magia-a-la-luz-de-la-luna

Home

6 de agosto a las 22 h. Plaza Doctor Andreu Urra, Sevilla

Un alienígena extremadamente optimista que llega a la Tierra huyendo de su propia raza se verá obligado a salvar el planeta con la ayuda de una adolescente.

home-pelicula

Vengadores: La era de Ultrón

11 de agosto a las 22:30 h. C/ Diego de Almagro, Sevilla

Todos los amantes de los superhéroes tienen una cita con esta secuela que une a Iron Man, Capitán América, la Viuda Negra, Thor, el Increíble Hulk y Ojo de Halcón con una misma misión.

vengadores-era-de-ultron

El niño

13 de agosto a las 22 h. Plaza Doctor Andreu Urra, Sevilla

Un thriller policíaco que se desarrolla en Gibraltar y trata el tema de la droga. Si a eso añades actores de la talla de Luis Tosar, tienes como resultado este peliculón del cine español.

cine de verano sevilla

Jurassic World

20 de agosto a las 22 h. Plaza Doctor Andreu Urra, Sevilla

Todos aquellos que hayáis visto mil veces Jurassic Park vais a revivir la infancia con esta secuela en la que nos encontramos con un parque temático de dinosaurios que propone atracciones de verdadero pánico.

jurassic-world

Grease

26 de agosto a las 22 h. Plaza Doctor Andreu Urra

Deja de disimular. Tú también te has puesto el tupé a lo Travolta y te has vestido de cuero como si fueras Olivia Newton – John. Si hay una película que nunca te canses de ver, esa es Grease.

grease

Marco Ulpio Trajano

Marco Ulpio Trajano

Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

Leave a Reply