Las mejores rutas por Sevilla para conocer la ciudad

rutas por sevilla

A veces nos preocupamos tanto por salir y conocer otras ciudades que nos olvidamos por completo de la nuestra. Sevilla es un lugar que esconde un secreto en cada esquina, pero para llegar a descubrirla por completo, es mejor que lo hagamos acompañados. Por eso, te recomendamos que vayas con la mejor compañía posible y hagas las mejores rutas por Sevilla con unos guías que harán que te enamores aún más de la ciudad hispalense:

 

SevillaMía Tours

Si estás buscando una ruta para enamorarte aún más de Sevilla, te recomendamos que hagas una ruta tan apta para parejas como familias, Los secretos de Santa Cruz. En esta ruta descubrirás uno de los barrios con más historia de Sevilla al atardecer, por lo que verás la increíble puesta de sol por el callejón del Agua. Lo mejor de esta ruta es que no solo conocerás historias de pasiones del pasado como la de Susona, sino que también te contarán historias más recientes de Sevilla, como algunos de los cambios que trajo la Expo del 29. Nunca más volveréis a ver con los mismos ojos el barrio de Santa Cruz.

También recomendamos otras de sus rutas como la Sevilla Negra, la Sevilla de los Reyes Católicos o sus visitas semanales a la Catedral y al Alcázar.

SevillaMía Tours

 

Naturanda Turismo Ambiental

Si quieres conocer Sevilla en todas sus vertientes Naturanda es la elección perfecta, ya que tienen rutas tan dispares como la de Leyendas de Sevilla, hasta otras más atípicas como la de Sevilla en Piragua. Te recomendamos que te decantes por una de sus mejores rutas que es la de la Sevilla Encantada, en la que te cuentan de forma muy divertida el guía podría ser humorista historias y leyendas de Sevilla.

Para los valientes que quieran conocer una ciudad más oscura tienen la opción de hacer la ruta Sevilla Paranomal con José Manuel García Bautista, periodista experto en el mundo de lo paranormal. ¡Te quedarás fascinado! Eso sí, es probable que algunas de sus historias te provoquen más de una pesadilla.

Naturanda

 

Ispavilia

Si hay unos guías culturales que amen la historia esos son los de Ispavilia. Te cuentan con tal pasión la historia de Sevilla que parece que la están viviendo. Están muy centrados en el público local sevillano y quieren que toda la ciudad conozca sus orígenes a través de 25 actividades (18 rutas culturales y 5 visitas guiadas) que están en continua evolución. Tienen rutas históricas y visitas todos los días en horario de mañana y también ofrecen rutas nocturnas todos los fines de semana como las tres dedicadas a la Sevilla Oculta.

Nosotros lo tendríamos difícil para decantarnos por una de sus rutas, pero una de las que más nos apasionó fue la de Descubre Itálica, en la que conocimos el conjunto arqueológico como nunca antes. Por no decir que nos quedamos prendados de la historia de los emperadores Trajano y Adriano. También recomendamos la ruta de Sevilla de leyenda que hacen los sábados por el barrio de Santa Cruz, y la de “Triana Legendaria”, en la que te cuentan historias sobre sus orígenes, sus puentes, la alfarería, la Triana marinera y mucho más.

ispavilia

 

Photo Tour Seville

Lo que más nos gusta de las rutas de Photo Tour es que no tienen nada que ver con otras. Esta original empresa se dedica a inmortalizar tus momentos más especiales en Sevilla. Mis amigas hicieron una despedida de soltera y se lo pasaron de maravilla porque fue una ruta por toda la ciudad en la que les hicieron una sesión de fotos espectacular. Me contaron que no se pararon de reír y que están deseando que otra amiga se case para hacer otra ruta fotográfica.

Por cierto, si estás pensando en declararte a tu pareja y pedirle matrimonio, son expertos a la hora de retratar ese momento. Para los amantes de la fotografía, también organizan talleres de fotografía muy prácticos para aprender a manejar la cámara de fotos. ¡Tendrás unas fotos de Sevilla que enseñarás mil veces a tus nietos!

phototour

 

Fuente de la portada: http://www.institutohispanico.com/

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

mapping setas sevilla

Esta Navidad tendremos otro espectáculo en las Setas

Este 2016 las Setas vuelven a ser un escenario protagonista del alumbrado navideño de ...

plaza de españa anime

¡Se estrena un anime ambientado en Sevilla!

¿Os imagináis estar viendo un anime que tiene lugar en una Academia de Magia y ...

Dueñas

De cuentos de hadas: 7 palacios de Sevilla que tienes que ver (Parte 1)

Si alguien nos dice la palabra ‘palacio’, probablemente nuestro cerebro se imagine el esplendoroso ...

el triunfo de baco

Los 5 mejores pintores sevillanos de la historia

Sevilla tiene miles de atractivos turísticos gracias a grandes artistas que nacieron siglos atrás ...