Las mejores pastelerías de Sevilla para saltarse la dieta

    pastelerías de sevilla

    A veces tenemos que olvidarnos de esas palabras tan tóxicas y perjudiciales como ‘light’, ‘dieta’ o ‘healty’ y vivir más la vida disfrutando de los pequeños grandes placeres que nos da la vida. Y qué mejor forma de exprimir la vida que con las mejores pastelerías de Sevilla que cumplirán vuestras fantasías culinarias:

     

    Confitería La Campana

    Es una parada obligatoria en Sevilla, tanto cultural como gastronómica. La decoración ha cambiado poco desde que abrió sus puertas y sus escaparates hacen que lo pasemos realmente mal. Algunos de nuestros manjares favoritos de aquí son los merengues (nunca habréis probado uno igual) y las torrijas que pueden ser las mejores de Sevilla. Eso sí, sentarse en la terraza de La Campana no es nada barato y el servicio, por la experiencia que hemos tenido, no es del todo agradable.

    C/ Sierpes, 1-3

    pastelerías de sevilla

     

    Manu Jara

    Especializada en pastelería fina francesa, es una de las mejores opciones para todos aquellos amantes de la confitería de calidad. Las milhojas están tremendas y si las acompañas de batido de helado mejor todavía. Tampoco podéis abandonar este local sin probar los trianitos de hojaldre y sus torrijas en temporada. Además, sus confiteras son un encanto y en cuanto a los precios es bastante asequible.

    C/ Pureza, 5

    pastelerias de sevilla

     

    La crème de la crème

    No se trata de una pastelería gourmet, sino que se trata de un lugar asequible con una bollería excelente donde puedes disfrutar de una buena merienda por un precio razonable. El local es muy agradable y tienen una buena variedad de té y café. Si tenéis que decantaros por una tarta os recomendamos la clásica de chocolate con galletas y la carrot cake.

    Plaza Regina, 1

    pastelerías de sevilla

     

    Ambrosius

    Entró merecidamente en nuestro ranking de las mejores meriendas de Sevilla y vuelve a ganarse a pulso aparecer en esta lista, ya que es una pastelería que elabora los mejores dulces de autor de Sevilla. El repostero tiene unas manos de oro y todo lo que hace sabe a verdadera gloria. Será imposible elegir una de las tartas o cualquiera de sus dulces, pero hay algunas como la tarta Ganache —bizcocho de almendras y cacao mojado con almíbar con una crema densa de chocolate belga— que os hará perder el sentido. ¡Os querréis llevar toda la vitrina de tartas!

    C/ Carlos Cañal, 10

    pastelerías de sevilla

    Tags:

    • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

    • Show Comments (1)

    • Rocata

      Falta una pastelería (OBRADOR BUENABUELO) q hace poco se ha abierto en la Avenida de la Constitución, que tiene las dos opciones, pastelería y bollería a precio asequible. Una buena opción para saltarse las dieta, al menos yo así lo he hecho! 😉

    Leave a Reply

    Ads

    You May Also Like

    portada

    Los 7 mejores lugares de pescaíto frito en Sevilla

    La gastronomía sevillana tiene grandes pilares como son las croquetas y la pringá. Pero todavía ...

    portada

    Las 10 mejores hamburguesas de Sevilla

    Si hubiera un infierno habitado por comida, la hamburguesa sería Satán. La cebolla caramelizada, ...