Los 5 mejores restaurantes de Sevilla para nuestros seguidores

portada

Querid@s seguidores de Sevilla Secreta:

Vuestra opinión nos interesa. Nos encanta que nos hagáis recomendaciones y saber vuestros lugares favoritos para tapear, salir un viernes a cenar o los restaurantes a los que os gusta ir en pareja. Es por esa razón por la que os preguntamos en nuestras redes sociales vuestros restaurantes favoritos de Sevilla, que no solo han servido para crear este ranking de los rankings, sino para que nosotros tomemos nota de otros lugares que no dudaremos en probar próximamente. Sin más, aquí tenéis los mejores restaurantes de Sevilla elegidos por vosotros:

 

Eslava

Entendemos perfectamente a todos los que elegisteis Eslava como uno de los mejores restaurantes de Sevilla. Nosotros ya lo tuvimos en cuenta cuando incluimos su tapa de huevo sobre bizcocho de boletus en las 15 tapas que debes comer en Sevilla antes de morir. Por no hablar de otras delicias, como las costillas en salsa de miel o el cigarro de Bécquer (sepia y algas mezcladas con bechamel de tinta de calamar). Además, como en los mejores restaurantes, los postres están a la altura: la tarta de chocolate con naranja y el helado de queso viejo son de los mejores dulces de Sevilla que probaréis.

C/ Eslava, 3, Sevilla

mejores restaurantes de Sevilla

El Gallinero de Sandra

Ya dijimos nosotros que no había un lugar mejor en Sevilla para probar los huevos estrellados y es que este restaurante destaca por tener una carta tan tradicional como innovadora. Si sumas a ese factor que tienen un servicio excelente y que preparan maravillas como el salmón marinado con yogur y piñones hacen que este local se haya convertido en uno de los mejores restaurantes de Sevilla para nuestros seguidores. Perfecto para una ocasión especial.

C/ Pasaje Esperanza Elena Caro, 2, Sevilla

mejores restaurantes de Sevilla

 

Las Golondrinas

No nos sorprende para nada que hayáis elegido Las Golondrinas como uno de los mejores restaurantes de Sevilla, especialmente teniendo en cuenta que nosotros lo incluimos en la lista de los mejores lugares para tapear en Triana. Podríamos enumerar las razones por las que lo habéis elegido, como sus famosas puntas de solomillos, sus zanahorias aliñadas o sus buenos precios. Sin embargo, basta con deciros que existe Las Golondrinas 2. Nada más que decir al respecto.

C/ Antillanos Campos, 26, Sevilla
C/ Pagés del Corro, 76, Sevilla

mejores restaurantes de sevilla

El Rinconcillo

Durante siglos ha perdurado la fama de este longevo local que lleva dando de comer a los sevillanos desde el año 1670. Han vivido tanto sus paredes que debería estar considerado como uno de los museos de Sevilla imprescindibles. Aquí podréis degustar como en ningún sitio las tapas más típicas como las espinacas con garbanzos, las pavías de bacalao o los boquerones. Por cierto, tiran las cañas que saben a gloria.

C/ Gerona, 40, Sevilla

mejores restaurantes de sevilla

La Azotea  

Nosotros lo mencionamos como uno de los mejores restaurantes de Sevilla para tomar el brunch  y es que La Azotea destaca por tener unas tapas de calidad y un servicio excelente. Los fideos negros con chipirones y la carrillera de cerdo ibérico son algunos de los mejores platos, aunque nosotros nos quedamos sin dudarlo con su postre: el coulant de chocolate. Hay varios locales por distintas zonas, así que no tendréis problema en reservar para comer en cualquiera de ellos.

C/ Zaragoza, 5, Sevilla

C/ Conde de Barajas, 12, Sevilla

C/ Mateos Gago, 8, Sevilla

C/ Jesús del Gran Poder, 31, Sevilla

mejores restaurantes de sevilla

Tags:

  • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

  • Show Comments (0)

Leave a Reply

Ads

You May Also Like

portada

Las 10 mejores hamburguesas de Sevilla

Si hubiera un infierno habitado por comida, la hamburguesa sería Satán. La cebolla caramelizada, ...

portada

Los 7 mejores lugares de pescaíto frito en Sevilla

La gastronomía sevillana tiene grandes pilares como son las croquetas y la pringá. Pero todavía ...

eslava sevilla

Los mejores bares para tapear en San Lorenzo

Cada barrio de Sevilla es un mundo. Cada uno tiene sus monumentos, sus calles, ...