La cosa más dulce: los mejores postres de Sevilla

    portada

    Apoyo con fervor la opinión respecto al postre que tiene la protagonista de la película  Recuérdame. Ella sale a cenar con el chico “ex-Crepúsculo” y este se queda sin palabras cuando ella pide el postre antes que la comida. Él le pregunta si es una postura política o por algún asunto médico y ella le responde que para qué esperar cuando podría morirse durante el primer plato. Imposible estar más de acuerdo, ¿para qué pasarse la vida esperando a lo mejor cuando puedes tenerlo antes? En Sevilla Secreta os recomendamos los mejores postres por los que merece la pena saltarse un buen solomillo:

    1. Zarabanda: es complicado llegar al postre después de haber probado las exquisiteces de este restaurante, pero debéis tener fuerza de voluntad y ser capaces de llegar al colofón, que son su tarta de queso viejo con reducción de tinto y la tarta de naranja con chocolate fundido. Os arrepentiréis de no haberlas probado antes.
    C/ Padre Tarín, 6

    postre1

     

    2. Milonga’s: no sólo por sus carnes destaca este argentino. No os pidáis chuletones de medio kilo porque tenéis que llegar puros al postre para poder probar su panqueque con dulce de leche y el balcarce, que fue lo que más nos sorprendió. Este postre lleva bizcocho, merengue, nueces, dulce de leche, coco rallado, praliné… Sin palabras.
    C/ Campo de los Mártires, 1

    postre2

     

    3. Bar Laredo: cuando terminamos de comer nos dijeron que si queríamos ver la parte de pastelería. Maldita la hora en la que lo hicimos. Imposible decantarte por algo, ya que todo tiene una presentación que parece salido de Masterchef. Yo probé las delicias de otoño y el mousse de chocolate blanco, que me encantaron. Por no hablar de su pastel de leche merengada y arroz con leche.
    C/ Sierpes, 1

     

    postre5


     

    4. Eslava: una de las 50 cosas que hay que hacer en Sevilla antes de morir es probar su tapa del huevo con bizcocho de boletus, pero tampoco hay que limitarse a eso, ya que sus postres caseros son de lo más rico que he probado. El helado de queso viejo está para tomarte diez seguidos, pero es que el helado de turrón con chocolate caliente y la tarta de chocolate con naranja no están para hacerles ascos precisamente.
    C/ Eslava, 3

    postre6


     

    5. Sanbers: su burrito XXL quizá os deje exhaustos, pero ponedle empeño porque no exagero si digo que tienen algunos de los mejores postres de Sevilla. Su tarta de plátano con chocolate caliente y la tarta de zanahoria harán que repitas.  
    Avda. Alemania, Edif Artisur

    postre7

    Tags:

    • Nací en la bella Itálica y a mis tiernos 45 años me nombraron primer emperador hispano. Mis mayores pasiones son luchar contra el Imperio Dacio, ir a las termas, el montadito de pringá y por encima de todas las cosas, escribir en Sevilla Secreta.

    • Show Comments (1)

    Leave a Reply

    Ads

    You May Also Like

    portada (3)

    Pan, jamón y Andalucía: los mejores bocadillos de Sevilla

    Desde Sevilla Secreta queremos aplaudir a la persona que un día decidió que un ...

    contenedor-restaurante-sevilla

    5 lugares de Sevilla donde comerás de forma sana

    Todos los expertos nutricionistas coinciden en que algunas de las frases más utilizados por ...

    Bar Alfalfa Sevilla

    5 bares castizos de Sevilla donde se come de lujo

    El concepto del tapeo ha cambiado mucho en Sevilla en los últimos años. A ...

    portada

    Las 10 mejores hamburguesas de Sevilla

    Si hubiera un infierno habitado por comida, la hamburguesa sería Satán. La cebolla caramelizada, ...

    hard rock cafe sevilla

    Morid de placer porque se abre Hard Rock Cafe en Sevilla

    Este verano en Sevilla no solo vamos a tener 50º en los termómetros y ...

    14725520_1760333047551164_4034875562660898870_n

    ¿Sabéis cuál es el restaurante con más duende de Sevilla?

    Siempre dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Sin embargo, después la vida nos ...